/ 00:02:35

IMPULSO: Nerbo, rehabilitación del equilibrio

Serie que documenta los avances tecnológicos que han desarrollado nuestros estudiantes buscando resolver conflictos con diferente impacto social. En este capítulo: Nerbo, plataforma de rehabilitación del equilibrio.

RELACIONADOS

  • IMPULSO: Astor, automóvil eléctrico

    UBA WebTv

    / 00:03:40

    IMPULSO: Astor, automóvil eléctrico

    Serie que documenta los avances tecnológicos que han desarrollado nuestros estudiantes buscando resolver conflictos con diferente impacto social. En este capítulo: Astor, un auto eléctrico.
  • Chicas en Tecnología

    UBA WebTv

    / 00:07:39

    Chicas en Tecnología

    Cuatro mujeres de diferentes áreas de la industria tecnológica crearon un programa para acercar a las jóvenes a la programación y aumentar así la cantidad de mujeres que participan de éste sector crucial para el futuro. 
  • MAESTRAS, Capítulo 8: Laura Yusem

    UBA WebTv

    / 00:14:41

    MAESTRAS, Capítulo 8: Laura Yusem

    MAESTRAS busca registrar el saber de las grandes educadoras de teatro contemporaneas, a través de una íntima charla con cada una de ellas. 

ETIQUETAS