IMPULSO: Nerbo, rehabilitación del equilibrio

Serie que documenta los avances tecnológicos que han desarrollado nuestros estudiantes buscando resolver conflictos con diferente impacto social. En este capítulo: Nerbo, plataforma de rehabilitación del equilibrio.

• IMPULSO: Oculus, realidad virtual.

UBA WebTv

IMPULSO: Oculus, realidad virtual.

Serie que documenta los avances tecnológicos que han desarrollado nuestros estudiantes buscando resolver conflictos con diferente impacto social. En este capítulo: Oculus, realidad virtual.
  • IMPULSO: Biogas, energía renovable

IMPULSO: Biogas, energía renovable

Serie que documenta los avances tecnológicos que han desarrollado nuestros estudiantes buscando resolver conflictos con diferente impacto social. En este capítulo: biogas, un combustible ecológico.
  • IMPULSO: Astor, automóvil eléctrico

IMPULSO: Astor, automóvil eléctrico

Serie que documenta los avances tecnológicos que han desarrollado nuestros estudiantes buscando resolver conflictos con diferente impacto social. En este capítulo: Astor, un auto eléctrico.
  • MAESTRAS, Capítulo 8: Laura Yusem

MAESTRAS, Capítulo 8: Laura Yusem

MAESTRAS busca registrar el saber de las grandes educadoras de teatro contemporaneas, a través de una íntima charla con cada una de ellas.