DERECHO / 1:33:05

Desacuerdos genuinos y desacuerdos jurídicos

El 11 de septiembre de 2012 el profesor José Juan Moreso brindó una charla-debate sobre "Desacuerdos genuinos y desacuerdos jurídicos" en el Salón de Consejo Directivo de esta Facultad.

• La Constitución como instrumento económico

La Constitución como instrumento económico

El 21 de octubre de 2014 tuvo lugar un nuevo encuentro del Ciclo de Almuerzos Académicos para profesores de la Facultad. En esta ocasión, el expositor fue el profesor Juan Vicente Sola, director de la Maestría en Derecho y Economía.
  • Trata de personas esclavitud en el siglo XXI.

Trata de personas esclavitud en el siglo XXI.

A través del Programa "Género y Derecho", la Facultad organizó el 22 de octubre de 2012 una actividad que constituyó un espacio de reflexión y análisis sobre la problemática vinculada a la trata de personas.
  • Violencia contra las mujeres

Violencia contra las mujeres

El 11 de octubre de 2012 tuvo lugar en el Salón Rojo una nueva jornada en el marco del programa "Género y Derecho" que se dedicó a analizar la problemática vinculada a la violencia contra las mujeres.
  • La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

Disertación del catedrático de Filosofía del Derecho y Rector de la Universidad Pompeu Fabra (España), José Juan Moreso, en el marco del ciclo de conferencias "Carlos Santiago Nino" el 10 de septiembre de 2012.