Derecho / 1:48:42

La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

Disertación del catedrático de Filosofía del Derecho y Rector de la Universidad Pompeu Fabra (España), José Juan Moreso, en el marco del ciclo de conferencias "Carlos Santiago Nino" el 10 de septiembre de 2012.

• Derecho

"La excepción del avance de la ciencia'

Convocatoria 2014 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. La Dra. Lidia Garrido Cordobera comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación titulado "La 'excepción del avance de la ciencia' y los principios de precaución y de responsabilidad y la efectiva…
  • Libertad ideológica de los jueces

Libertad ideológica de los jueces

Disertación del profesor Jorge Malem Seña (catedrático de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España) el 26 de marzo de 2015.
  • La Constitución como instrumento económico

La Constitución como instrumento económico

El 21 de octubre de 2014 tuvo lugar un nuevo encuentro del Ciclo de Almuerzos Académicos para profesores de la Facultad. En esta ocasión, el expositor fue el profesor Juan Vicente Sola, director de la Maestría en Derecho y Economía.
  • Desacuerdos genuinos y desacuerdos jurídicos

Desacuerdos genuinos y desacuerdos jurídicos

El 11 de septiembre de 2012 el profesor José Juan Moreso brindó una charla-debate sobre "Desacuerdos genuinos y desacuerdos jurídicos" en el Salón de Consejo Directivo de esta Facultad.