Derecho / 1:24:52

Conferencia de Michael Ignatieff: "La ética de la globalización"

El 13 de junio de 2013 la Facultad recibió la visita de Michael Ignatieff, académico, escritor y ex político canadiense, quien centró su disertación sobre la relación entre corrupción, medio ambiente y movilización social.

• Derecho

"La excepción del avance de la ciencia'

Convocatoria 2014 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. La Dra. Lidia Garrido Cordobera comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación titulado "La 'excepción del avance de la ciencia' y los principios de precaución y de responsabilidad y la efectiva…
  • Libertad ideológica de los jueces

Libertad ideológica de los jueces

Disertación del profesor Jorge Malem Seña (catedrático de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España) el 26 de marzo de 2015.
  • Conferencia de Lawrence Lessig

Conferencia de Lawrence Lessig

Lawrence Lessig (Roy L. Furman Professor of Law and Leadership y director del Edmond J. Safra Center for Ethics en Harvard Law School) brindó una conferencia el pasado 23 de agosto de 2013 en el Aula Magna.
  • La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

Disertación del catedrático de Filosofía del Derecho y Rector de la Universidad Pompeu Fabra (España), José Juan Moreso, en el marco del ciclo de conferencias "Carlos Santiago Nino" el 10 de septiembre de 2012.