DERECHO / 5:50

Plan de Saneamiento y Recuperación del Subsuelo de la Facultad

El 6 de agosto de 2013 se inauguraron las obras realizadas en el marco del Plan de Saneamiento y Recuperación del Subsuelo de la Facultad de Derecho.

• EXACTAS

"Cero + Infinito"

Presentamos el proyecto del nuevo edificio que se construirá en en Ciudad Universitaria, como extensión del Pabellón I de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. El autor es el destacado arquitecto Rafael Viñoly. Los detalles pueden verse en exactas.uba.ar/obras.
  • Panel con los miembros del GTDFI de las Naciones Unidas

Panel con los miembros del GTDFI de las Naciones Unidas

En ocasión de la 105 Sesión del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias de las Naciones Unidas que se realizó en nuestro país del 2 al 6 de marzo, los integrantes del grupo participaron el pasado 5 de marzo en un panel en el Salón Rojo, organizado…
  • Trata de personas esclavitud en el siglo XXI.

Trata de personas esclavitud en el siglo XXI.

A través del Programa "Género y Derecho", la Facultad organizó el 22 de octubre de 2012 una actividad que constituyó un espacio de reflexión y análisis sobre la problemática vinculada a la trata de personas.