Derecho / 51:40

El pasado 21 de mayo de 2014 se llevó a cabo en el Salón Rojo la conferencia "La revolución del shale gas en Estados Unidos y su impacto en el país y en el mundo. Experiencia aprendida, continuidades y cambios", a cargo del Subsecretario de Energía de EE.UU., Daniel B. Poneman.

• Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Horacio García Belsunce

Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Horacio García Belsunce

La Facultad quiere rendir homenaje a aquellos profesores cuya labor docente se ha destacado durante las últimas décadas. Y, en especial, a quienes han obtenido el reconocimiento de Extraordinarios por el Consejo Superior de la Universidad. Este reconocimiento especial los distingue como Profesores Titulares…
  • Combustibles alternativos

Combustibles alternativos

En esta nueva entrega de Recorriendo el Saber Diego Wassner, de la cátedra de Cultivos Industriales, nos explica que son los biocombustibles.
  • Debates sobre la reforma del Código Procesal Penal

Debates sobre la reforma del Código Procesal Penal

Jornada de debate para estudiantes y jóvenes graduados sobre la reforma del Código Penal y Procesal Penal. La conferencia tuvo lugar el 17 de junio con la participación de Francisco Castex, Gustavo Bruzzone, Máximo Langer y Daniel Pastor.
  • Violencia contra las mujeres

Violencia contra las mujeres

El 11 de octubre de 2012 tuvo lugar en el Salón Rojo una nueva jornada en el marco del programa "Género y Derecho" que se dedicó a analizar la problemática vinculada a la violencia contra las mujeres.