Derecho / 1:42:33

Un derecho penal para los ciudadanos

El pasado 17 de junio, en el marco del Seminario de Teoría Constitucional y Filosofía Política, el profesor Antony Duff disertó sobre "Un derecho penal para los ciudadanos". Lo acompañó el profesor Roberto Gargarella, director del seminario.

• Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Carlos Floria

Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Carlos Floria

La Facultad quiere rendir homenaje a aquellos profesores cuya labor docente se ha destacado durante las últimas décadas. Y, en especial, a quienes han obtenido el reconocimiento de Extraordinarios por el Consejo Superior de la Universidad. Este reconocimiento especial los distingue como Profesores Titulares…
  • Vattimo en Sociales

SOCIALES

Vattimo en Sociales

Conferencia completa del filósofo italiano Gianni Vattimo, 5 de noviembre de 2014, Auditorio, Facultad de Ciencias Sociales, (UBA)
  • La Constitución como instrumento económico

La Constitución como instrumento económico

El 21 de octubre de 2014 tuvo lugar un nuevo encuentro del Ciclo de Almuerzos Académicos para profesores de la Facultad. En esta ocasión, el expositor fue el profesor Juan Vicente Sola, director de la Maestría en Derecho y Economía.
  • La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

Disertación del catedrático de Filosofía del Derecho y Rector de la Universidad Pompeu Fabra (España), José Juan Moreso, en el marco del ciclo de conferencias "Carlos Santiago Nino" el 10 de septiembre de 2012.