DERECHO / 0:26

Segmento del Concierto de los Grupos de Cámara del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA).

• Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Eugenio Bulygin

Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Eugenio Bulygin

La Facultad quiere rendir homenaje a aquellos profesores cuya labor docente se ha destacado durante las últimas décadas. Y, en especial, a quienes han obtenido el reconocimiento de Extraordinarios por el Consejo Superior de la Universidad. Este reconocimiento especial los distingue como…
  • Criminología y Derecho Comparado

Criminología y Derecho Comparado

Los profesores Edmundo Hendler, Julio Virgolini y Diego Zysman dictaron la conferencia inaugural del V Congreso para estudiantes y jóvenes graduados (Derecho Penal: Política criminal y Estado de Derecho) )que tuvo lugar los días 11 y 12 de junio de 2015.
  • Vértigo

Vértigo

Espectáculo en las escalinatas de la Facultad en conmemoración por el 30º aniversario del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas