Derecho / 1:08:13

Conferencia magistral del Dr. Ricardo L. Lorenzetti

Con una gran cantidad de asistentes, el pasado 26 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho la conferencia magistral del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo L. Lorenzetti, en el marco de la presentación del Programa de Actualización acerca del Código Civil y Comercial unificado. La jornada contó con las palabras de presentación de la Decana Mónica Pinto.

• Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Horacio Fargosi

Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Horacio Fargosi

La Facultad quiere rendir homenaje a aquellos profesores cuya labor docente se ha destacado durante las últimas décadas. Y, en especial, a quienes han obtenido el reconocimiento de Extraordinarios por el Consejo Superior de la Universidad. Este reconocimiento especial los distingue como Profesores Titulares…
  • La medida cualitativa del tiempo de prisión

La medida cualitativa del tiempo de prisión

Convocatoria 2013 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. El coordinador del proyecto que dirigió el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, comparte los conocimientos obtenidos en la investigación.
  • Acceso a la información pública y medio ambiente

Acceso a la información pública y medio ambiente

El 10 de junio de 2014 el profesor Ricardo L. Lorenzetti expuso en el marco del ciclo de almuerzos académicos para profesores de la Facultad. El tema fue "Acceso a la información pública y medio ambiente".
  • Consolidación del Estado nación argentino

Consolidación del Estado nación argentino

Convocatoria 2012 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. El Dr. Tulio Ortiz comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación.