Derecho / 1:08:13

Conferencia magistral del Dr. Ricardo L. Lorenzetti

Con una gran cantidad de asistentes, el pasado 26 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho la conferencia magistral del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo L. Lorenzetti, en el marco de la presentación del Programa de Actualización acerca del Código Civil y Comercial unificado. La jornada contó con las palabras de presentación de la Decana Mónica Pinto.

• Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Carlos Floria

Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Carlos Floria

La Facultad quiere rendir homenaje a aquellos profesores cuya labor docente se ha destacado durante las últimas décadas. Y, en especial, a quienes han obtenido el reconocimiento de Extraordinarios por el Consejo Superior de la Universidad. Este reconocimiento especial los distingue como Profesores Titulares…
  • III Congreso de Derecho de Ejecución Penal

III Congreso de Derecho de Ejecución Penal

Los días 6 y 7 de agosto de 2015 tuvo lugar el III Congreso de Derecho de Ejecución Penal. El acto de apertura contó con la participación de la Decana Mónica Pinto y el director del Centro de Estudios de Ejecución Penal, Leonardo Pitlevnik.
  • Acceso a la información pública y medio ambiente

Acceso a la información pública y medio ambiente

El 10 de junio de 2014 el profesor Ricardo L. Lorenzetti expuso en el marco del ciclo de almuerzos académicos para profesores de la Facultad. El tema fue "Acceso a la información pública y medio ambiente".
  • La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

La ciudadela de la moral en la corte de los juristas

Disertación del catedrático de Filosofía del Derecho y Rector de la Universidad Pompeu Fabra (España), José Juan Moreso, en el marco del ciclo de conferencias "Carlos Santiago Nino" el 10 de septiembre de 2012.