Derecho / 1:08:13

Conferencia magistral del Dr. Ricardo L. Lorenzetti

Con una gran cantidad de asistentes, el pasado 26 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho la conferencia magistral del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo L. Lorenzetti, en el marco de la presentación del Programa de Actualización acerca del Código Civil y Comercial unificado. La jornada contó con las palabras de presentación de la Decana Mónica Pinto.

• Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Horacio García Belsunce

Nuestros Maestros del Derecho: Profesor Horacio García Belsunce

La Facultad quiere rendir homenaje a aquellos profesores cuya labor docente se ha destacado durante las últimas décadas. Y, en especial, a quienes han obtenido el reconocimiento de Extraordinarios por el Consejo Superior de la Universidad. Este reconocimiento especial los distingue como Profesores Titulares…
  • Acceso a la información pública y medio ambiente

Acceso a la información pública y medio ambiente

El 10 de junio de 2014 el profesor Ricardo L. Lorenzetti expuso en el marco del ciclo de almuerzos académicos para profesores de la Facultad. El tema fue "Acceso a la información pública y medio ambiente".
  • Género, educación y democracia

Género, educación y democracia

En el marco del Programa "Género y Derecho", el 24 de noviembre de 2012 la Decana de la Facultad de Derecho, Dra. Mónica Pinto, y la Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Carolina Scotto, expusieron temáticas referentes a género, educación y democracia.