Hacia una ley especial sobre técnicas de reproducción humana asistida.
Derecho / 26:32
Hacia una ley especial sobre técnicas de reproducción humana asistida.
Convocatoria 2014 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. La Dra. Marisa Herrera comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación.
Convocatoria 2014 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. El Dr. Tulio E. Ortiz comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación titulado "La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires como ámbito de formación de la clase dirigente argentina. Referentes…
El pasado 19 de junio, el profesor Antony Duff disertó sobre "Los 'daños remotos', el 'peligro abstracto' y los dos principios del daño". Organizó la Secretaría de Investigación.
Convocatoria 2013 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. La Dra. Luciana B. Scotti comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación.
Convocatoria 2012 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. La Dra. Sandra M. Wierzba comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación.
Convocatoria 2012 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. La Dra. Sara Feldstein de Cárdenas comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación.
Convocatoria 2012 del Programa de Transferencia de Resultados de Investigación. La Dra. Marisa Braylan comparte los conocimientos obtenidos en su proyecto de investigación.