DERECHO / 1:40:11

El impacto del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en el Régimen Tributario

El 31 de agosto de 2015 se desarrolló esta jornada organizada por el Departamento de Derecho Económico y Empresarial en el marco de las actividades por los 200 años de la enseñanza del Derecho en Buenos Aires.

• Curso de Perfeccionamiento sobre el nuevo Código Civil y Comercial - Clase 11

Curso de Perfeccionamiento sobre el nuevo Código Civil y Comercial - Clase 11

Clase 11: Teoría general del contrato -evolución histórica, clasificación, comparación entre el código y su reforma, contrato de consumo, contrato de adhesión, relación de consumo-. Curso organizado por el Centro de Graduados de la Facultad. Expositores: Oscar Ameal, Julia Gómez y Adriana Bustelo
  • Debates sobre la reforma del Código Procesal Penal

Debates sobre la reforma del Código Procesal Penal

Jornada de debate para estudiantes y jóvenes graduados sobre la reforma del Código Penal y Procesal Penal. La conferencia tuvo lugar el 17 de junio con la participación de Francisco Castex, Gustavo Bruzzone, Máximo Langer y Daniel Pastor.
  • Reflexiones sobre la reforma del código civil

Reflexiones sobre la reforma del código civil

Disertación de la Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, en el marco del Congreso de Derecho Privado para estudiantes y jóvenes graduados "Reflexiones sobre la reforma del Código Civil" que se llevó a cabo los días 1 y 2 de noviembre de 2012.