DERECHO / 1:20:19

Política exterior del próximo gobierno II: Intereses y prioridades en el contexto internacional

La Maestría en Relaciones Internacionales de nuestra Facultad junto con otras organizaciones, llevaron a cabo el 5 de octubre de 2015 esta jornada sobre los intereses y prioridades en torno a la política exterior del próximo gobierno.

• Criminología y Derecho Comparado

Criminología y Derecho Comparado

Los profesores Edmundo Hendler, Julio Virgolini y Diego Zysman dictaron la conferencia inaugural del V Congreso para estudiantes y jóvenes graduados (Derecho Penal: Política criminal y Estado de Derecho) )que tuvo lugar los días 11 y 12 de junio de 2015.
  • Congreso de Derecho Penal para estudiantes y graduados - Apertura

Congreso de Derecho Penal para estudiantes y graduados - Apertura

La Decana Mónica Pinto y Leandro A. Martínez inauguraron el 11 de junio de 2015 el V Congreso para estudiantes y jóvenes graduados que organizó la Facultad que, en esta ocasión fue de Derecho Penal, bajo la temática "Política criminal y Estado de Derecho".
  • La influencia de la filosofía dworkiniana en América Latina

La influencia de la filosofía dworkiniana en América Latina

El 23 de abril de 2013, el Instituto Latinoamericano de Democracia y Desarrollo (ILADD) organizó este encuentro que contó con las exposiciones de Roberto Gargarella (UBA, UTDT, CONICET, Argentina) y Ronaldo Porto Macedo Júnior (USP, Brasil) y la introducción de Marcelo Alegre (UBA, Argentina).