Exactas / 2:51

Crónicas marcianas. Charla de Miguel San Martín. 2012

Pocos días después de la llegada a Marte del vehículo de investigación científica Curiosity, el ingeniero argentino de la NASA Miguel San Martín dictó una charla en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. San Martín, que estuvo a cargo del diseño e implementación del sistema de guiado y navegación que controló al Curiosity durante su descenso, abordó en la conferencia todos los detalles de la exitosa misión.

RELACIONADOS

  • Se dice en Exactas:

    EXACTAS

    / 3:28

    Se dice en Exactas: "Dinosaurios y bacterias" por Pablo Pazos

    ¿Qué pueden tener en común las bacterias con los dinosaurios? Pablo Pazos explica cómo los microroganismos hicieron posible la conservación de huellas de aquellos grandes vertebrados. “Se dice en Exactas” es una serie de videos breves realizados por Exactas Comunicación. Hay temas que nos sorprenden,…
  • Se dice en Exactas:

    EXACTAS

    / 3:14

    Se dice en Exactas: "Se anuncian tormentas", por Paola Salio.

    Segunda entrega de la serie "Se Dice en Exactas" En esta oportunidad la meteoróloga Paola Salio cuenta cómo llegar a un mejor pronóstico de las tormentas  en nuestro país. “Se dice en Exactas” es una serie de videos breves realizados por Exactas Comunicación.  Hay temas que nos sorprenden, nos dejan…
  • Se dice en Exactas ¿VIVOS? Ricardo Cabrera

    EXACTAS

    / 3:08

    Se dice en Exactas ¿VIVOS? Ricardo Cabrera

    “Se dice en Exactas” es la nueva serie de videos breves realizados por Exactas Comunicación.  Hay temas que nos sorprenden, nos dejan pensando y nos entusiasman a seguir investigando. Qué mejor que escuchar directamente a los docentes e investigadores explicándolos para nosotros. Cada 15 días, un nuevo…
  • Cientificos por un dia 2014

    EXACTAS

    / 0:31

    Cientificos por un dia 2014

    Un juego de simulación en el que estudiantes de los tres últimos años de escuela media participan por un día de la aventura de hacer ciencia! Pabellón II-Ciudad Universitaria

ETIQUETAS