AGRONOMÍA / 1:02

Reinauguración del primer jardín botánico

Reinauguración del primer Jardín Botánico en el predio de la FAUBA

• Jardines en contexto de encierro

Jardines en contexto de encierro

María Marta Bunge nos habla sobre el taller de jardinería que funciona en el Complejo Penitenciario Conurbano Norte, de José León Suárez y que tiene como objetivo principal capacitar a los chicos privados de su libertad.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • El terreno de juego y sus cuidados

El terreno de juego y sus cuidados

Recorriendo el Saber se trasladó a la cancha de Racing con Fabio Solari, de la Cátedra de Topografía, para conocer como son las tecnologías y cuidados para mantener el césped de un campo de juego.
  • Combustibles alternativos

Combustibles alternativos

En esta nueva entrega de Recorriendo el Saber Diego Wassner, de la cátedra de Cultivos Industriales, nos explica que son los biocombustibles.
  • Me gusta el verde en la ciudad

Me gusta el verde en la ciudad

Alumnas y egresadas de la FAUBA nos muestran su emprendimiento que busca llevar la naturaleza a la ciudad.