AGRONOMÍA / 1:58

Me gusta el verde en la ciudad

Alumnas y egresadas de la FAUBA nos muestran su emprendimiento que busca llevar la naturaleza a la ciudad.

• Jardines en contexto de encierro

Jardines en contexto de encierro

María Marta Bunge nos habla sobre el taller de jardinería que funciona en el Complejo Penitenciario Conurbano Norte, de José León Suárez y que tiene como objetivo principal capacitar a los chicos privados de su libertad.
  • Feria del Productor al Consumidor de la FAUBA

Feria del Productor al Consumidor de la FAUBA

Alimentos y Economía Social: "Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía". Organizada por FAUBA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • El terreno de juego y sus cuidados

El terreno de juego y sus cuidados

Recorriendo el Saber se trasladó a la cancha de Racing con Fabio Solari, de la Cátedra de Topografía, para conocer como son las tecnologías y cuidados para mantener el césped de un campo de juego.
  • Hidroponia, cultivos sin suelo

Hidroponia, cultivos sin suelo

Nos acercamos a la Cátedra de Horticultura y entrevistamos a Diana Frezza que nos contó sobre el cultivo del futuro