AGRONOMÍA / 1:58

Me gusta el verde en la ciudad

Alumnas y egresadas de la FAUBA nos muestran su emprendimiento que busca llevar la naturaleza a la ciudad.

• Jardines en contexto de encierro

Jardines en contexto de encierro

María Marta Bunge nos habla sobre el taller de jardinería que funciona en el Complejo Penitenciario Conurbano Norte, de José León Suárez y que tiene como objetivo principal capacitar a los chicos privados de su libertad.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • Día de la Memoria

Día de la Memoria

Acto en conmemoración del Día de la Memoria realizado en la FAUBA.
  • El terreno de juego y sus cuidados

El terreno de juego y sus cuidados

Recorriendo el Saber se trasladó a la cancha de Racing con Fabio Solari, de la Cátedra de Topografía, para conocer como son las tecnologías y cuidados para mantener el césped de un campo de juego.
  • Gusanos de Seda

Gusanos de Seda

Buscamos a Claudio Basso de la Cátedra de Producciones de Animales Alternativas para conocer el proceso de la cría y producción de los gusanos de seda.