AGRONOMÍA / 4:29

El terreno de juego y sus cuidados

Recorriendo el Saber se trasladó a la cancha de Racing con Fabio Solari, de la Cátedra de Topografía, para conocer como son las tecnologías y cuidados para mantener el césped de un campo de juego.

Psicología del Deporte 1996: Gloria Balague, Parte 4

Seminario Internacional de Capacitación y Actualización en Psicología Aplicada al Deporte Módulo II Gloria Balague Cuarta Parte Registrado por el Departamento de Video Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires 12 y 13 de septiembre…
  • Jardines en contexto de encierro

Jardines en contexto de encierro

María Marta Bunge nos habla sobre el taller de jardinería que funciona en el Complejo Penitenciario Conurbano Norte, de José León Suárez y que tiene como objetivo principal capacitar a los chicos privados de su libertad.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • Me gusta el verde en la ciudad

Me gusta el verde en la ciudad

Alumnas y egresadas de la FAUBA nos muestran su emprendimiento que busca llevar la naturaleza a la ciudad.
  • Anillos de historia

Anillos de historia

Nos acercamos a la Cátedra de Dasonomía y entrevistamos a Ana María Garau y a Ana Beatriz Guarnaschelli con el fín de conocer las técnicas y los procesos que se llevan a cabo para obtener la información sobre la historia de los árboles.