AGRONOMÍA / 1:32

Feria del Productor al Consumidor de la FAUBA

Alimentos y Economía Social: "Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía". Organizada por FAUBA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

• Soberanía Alimentaria

Soberanía Alimentaria

Carlos Carballo González, Coordinador de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de FAUBA, nos explica cuales son los objetivos y fundamentos de las actividades que desarrollan.
  • Mercosur y China más Países Árabes en 2030

Mercosur y China más Países Árabes en 2030

Mercosur y China más Países Árabes en 2030 "Estrategia en los negocios para un mundo en desarrollo" Cómo los países de la región pueden establecer estrategias de largo plazo para aprovechar la demanda asiática de proteína animal, teniendo…
  • Esquila de ovejas en San Pedro

Esquila de ovejas en San Pedro

Diego Alvarez Ugarte nos enseña como se realiza la capacitación sobre esquila en la Unidad Demostrativa de Producción Ovina que FAUBA tiene en San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
  • 190 años UBA

190 años UBA