AGRONOMÍA / 1:32

Feria del Productor al Consumidor de la FAUBA

Alimentos y Economía Social: "Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía". Organizada por FAUBA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

• Soberanía Alimentaria

Soberanía Alimentaria

Carlos Carballo González, Coordinador de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de FAUBA, nos explica cuales son los objetivos y fundamentos de las actividades que desarrollan.
  • Biodigestor y escuelas rurales

Biodigestor y escuelas rurales

El Dr. José L.Rossi, de la Cátedra de Producción Lechera, nos cuenta como se desarrolló el proyecto de instalación de un biodigestor en la escuela rural "Dr. Ernesto Nazar".
  • El secreto de las abejas

El secreto de las abejas

Alicia Basilio, Lucas Landi y Beatriz Achavál, de la Cátedra de Avicultura, Cunicultura y Apicultura, nos cuentan cómo es el mundo de las abejas y la producción de miel.
  • 190 años UBA

190 años UBA

Festejos de los 190 años de la Universidad de Buenos Aires
  • Gusanos de Seda

Gusanos de Seda

Buscamos a Claudio Basso de la Cátedra de Producciones de Animales Alternativas para conocer el proceso de la cría y producción de los gusanos de seda.