AGRONOMÍA / 1:32

Feria del Productor al Consumidor de la FAUBA

Alimentos y Economía Social: "Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía". Organizada por FAUBA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

• Jardines en contexto de encierro

Jardines en contexto de encierro

María Marta Bunge nos habla sobre el taller de jardinería que funciona en el Complejo Penitenciario Conurbano Norte, de José León Suárez y que tiene como objetivo principal capacitar a los chicos privados de su libertad.
  • Soberanía Alimentaria

Soberanía Alimentaria

Carlos Carballo González, Coordinador de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de FAUBA, nos explica cuales son los objetivos y fundamentos de las actividades que desarrollan.
  • Colza... un cultivo de hábito invernal

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.
  • 190 años UBA

190 años UBA