AGRONOMÍA / 5:32

Esquila de ovejas en San Pedro

Diego Alvarez Ugarte nos enseña como se realiza la capacitación sobre esquila en la Unidad Demostrativa de Producción Ovina que FAUBA tiene en San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

• Soberanía Alimentaria

Soberanía Alimentaria

Carlos Carballo González, Coordinador de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de FAUBA, nos explica cuales son los objetivos y fundamentos de las actividades que desarrollan.
  • Foro Laboral - FAUBA

Foro Laboral - FAUBA

El objetivo del foro es constituir un lugar de encuentro entre empresas, organismos estatales, estudiantes y graduados universitarios de las carreras de la FAUBA. De esta manera los alumnos y graduados pueden comprobar qué demandan las empresas, tener contacto directo con la realidad laboral y constatar…
  • El análisis sensorial de los alimentos

El análisis sensorial de los alimentos

La Dra. Ing. Elena Coste, desde el laboratorio de Calidad de Productos Pecuarios y Estudios del Consumidor de FAUBA, nos cuenta que es el análisis sensorial de los alimentos y cual es su importancia para el mercado y los consumidores.
  • Me gusta el verde en la ciudad

Me gusta el verde en la ciudad

Alumnas y egresadas de la FAUBA nos muestran su emprendimiento que busca llevar la naturaleza a la ciudad.