AGRONOMÍA / 5:27

El Tambo Ovino de la FAUBA

Recorrimos el Tambo Ovino con Diego Alvarez Ugarte y aprendimos como es el proceso de ordeñe de las ovejas.

• Agroquímicos - Buenas Prácticas Agrícolas - 2ª Conferencia

Agroquímicos - Buenas Prácticas Agrícolas - 2ª Conferencia

Ciclo de Conferencias "Agroquímicos: Buenas Prácticas Agrícolas" organizadas por la Facultad de Agronomía de la UBA. 2ª Conferencia: Precauciones en el uso de productos fitosanitarios. Seguridad para el personal aplicador (26/06/2015) Temario: Equipo de protección…
  • Biodigestor y escuelas rurales

Biodigestor y escuelas rurales

El Dr. José L.Rossi, de la Cátedra de Producción Lechera, nos cuenta como se desarrolló el proyecto de instalación de un biodigestor en la escuela rural "Dr. Ernesto Nazar".
  • Conservación de maíces

Conservación de maíces

El Ing. Agr. Julián Cámara Hernández, de la Cátedra de Botánica Agrícola, nos cuenta la importancia de proteger y conservar la diversidad de los maíces andinos que existen en nuestro continente.
  • Combustibles alternativos

Combustibles alternativos

En esta nueva entrega de Recorriendo el Saber Diego Wassner, de la cátedra de Cultivos Industriales, nos explica que son los biocombustibles.