AGRONOMÍA / 5:27

El Tambo Ovino de la FAUBA

Recorrimos el Tambo Ovino con Diego Alvarez Ugarte y aprendimos como es el proceso de ordeñe de las ovejas.

• Mercosur y China más Países Árabes en 2030

Mercosur y China más Países Árabes en 2030

Mercosur y China más Países Árabes en 2030 "Estrategia en los negocios para un mundo en desarrollo" Cómo los países de la región pueden establecer estrategias de largo plazo para aprovechar la demanda asiática de proteína animal, teniendo…
  • Biodigestor y escuelas rurales

Biodigestor y escuelas rurales

El Dr. José L.Rossi, de la Cátedra de Producción Lechera, nos cuenta como se desarrolló el proyecto de instalación de un biodigestor en la escuela rural "Dr. Ernesto Nazar".
  • El análisis sensorial de los alimentos

El análisis sensorial de los alimentos

La Dra. Ing. Elena Coste, desde el laboratorio de Calidad de Productos Pecuarios y Estudios del Consumidor de FAUBA, nos cuenta que es el análisis sensorial de los alimentos y cual es su importancia para el mercado y los consumidores.
  • Combustibles alternativos

Combustibles alternativos

En esta nueva entrega de Recorriendo el Saber Diego Wassner, de la cátedra de Cultivos Industriales, nos explica que son los biocombustibles.