AGRONOMÍA / 5:27

El Tambo Ovino de la FAUBA

Recorrimos el Tambo Ovino con Diego Alvarez Ugarte y aprendimos como es el proceso de ordeñe de las ovejas.

• Jardines en contexto de encierro

Jardines en contexto de encierro

María Marta Bunge nos habla sobre el taller de jardinería que funciona en el Complejo Penitenciario Conurbano Norte, de José León Suárez y que tiene como objetivo principal capacitar a los chicos privados de su libertad.
  • Biodigestor y escuelas rurales

Biodigestor y escuelas rurales

El Dr. José L.Rossi, de la Cátedra de Producción Lechera, nos cuenta como se desarrolló el proyecto de instalación de un biodigestor en la escuela rural "Dr. Ernesto Nazar".
  • Colza... un cultivo de hábito invernal

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.
  • Combustibles alternativos

Combustibles alternativos

En esta nueva entrega de Recorriendo el Saber Diego Wassner, de la cátedra de Cultivos Industriales, nos explica que son los biocombustibles.