AGRONOMÍA / 5:26

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.

• Agroquímicos - Buenas Prácticas Agrícolas - 2ª Conferencia

Agroquímicos - Buenas Prácticas Agrícolas - 2ª Conferencia

Ciclo de Conferencias "Agroquímicos: Buenas Prácticas Agrícolas" organizadas por la Facultad de Agronomía de la UBA. 2ª Conferencia: Precauciones en el uso de productos fitosanitarios. Seguridad para el personal aplicador (26/06/2015) Temario: Equipo de protección…
  • Soberanía Alimentaria

Soberanía Alimentaria

Carlos Carballo González, Coordinador de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de FAUBA, nos explica cuales son los objetivos y fundamentos de las actividades que desarrollan.
  • Conservación de maíces

Conservación de maíces

El Ing. Agr. Julián Cámara Hernández, de la Cátedra de Botánica Agrícola, nos cuenta la importancia de proteger y conservar la diversidad de los maíces andinos que existen en nuestro continente.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad