AGRONOMÍA / 5:26

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.

• Biodigestor y escuelas rurales

Biodigestor y escuelas rurales

El Dr. José L.Rossi, de la Cátedra de Producción Lechera, nos cuenta como se desarrolló el proyecto de instalación de un biodigestor en la escuela rural "Dr. Ernesto Nazar".
  • Conservación de maíces

Conservación de maíces

El Ing. Agr. Julián Cámara Hernández, de la Cátedra de Botánica Agrícola, nos cuenta la importancia de proteger y conservar la diversidad de los maíces andinos que existen en nuestro continente.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • Combustibles alternativos

Combustibles alternativos

En esta nueva entrega de Recorriendo el Saber Diego Wassner, de la cátedra de Cultivos Industriales, nos explica que son los biocombustibles.
  • Gusanos de Seda

Gusanos de Seda

Buscamos a Claudio Basso de la Cátedra de Producciones de Animales Alternativas para conocer el proceso de la cría y producción de los gusanos de seda.