AGRONOMÍA / 5:26

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.

• Huertas Orgánicas en FAUBA

Huertas Orgánicas en FAUBA

Mario Clozza y Ernesto Giardina nos cuentan como se desarrollan los cursos sobre huertas organicas que dicta la Facultad de Agronomía, abiertos a todo público.
  • Conservación de maíces

Conservación de maíces

El Ing. Agr. Julián Cámara Hernández, de la Cátedra de Botánica Agrícola, nos cuenta la importancia de proteger y conservar la diversidad de los maíces andinos que existen en nuestro continente.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • Día de la Memoria

Día de la Memoria

Acto en conmemoración del Día de la Memoria realizado en la FAUBA.
  • 190 años UBA

190 años UBA