AGRONOMÍA / 1:03

Día Internacional de la Mujer - FAUBA

En el Día Internacional de la Mujer saludamos a todas nuestras estudiantes, docentes y no docentes, que en conjunto representan más de la mitad de la comunidad de nuestra casa de estudios. Resaltamos su compromiso con sus tareas cotidianas que hace que la Facultad de Agronomía sea un lugar donde vale la pena trabajar y estudiar.

Rodolfo Golluscio

Marcela Gally
Vicedecana

• Premio a la Trayectoria 2010

ECONOMICAS

Premio a la Trayectoria 2010

Entrega de premios a la Trayectoria 2010 Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • La FAUBA en Expoagro 2015

La FAUBA en Expoagro 2015

Este año FAUBA presentó como actividad alternativa la acuicultura. Además hubo novedades académicas y de investigación, acompañadas por charlas a cargo de científicos de la Facultad.
  • El terreno de juego y sus cuidados

El terreno de juego y sus cuidados

Recorriendo el Saber se trasladó a la cancha de Racing con Fabio Solari, de la Cátedra de Topografía, para conocer como son las tecnologías y cuidados para mantener el césped de un campo de juego.
  • Gusanos de Seda

Gusanos de Seda

Buscamos a Claudio Basso de la Cátedra de Producciones de Animales Alternativas para conocer el proceso de la cría y producción de los gusanos de seda.