AGRONOMÍA / 1:03

Día Internacional de la Mujer - FAUBA

En el Día Internacional de la Mujer saludamos a todas nuestras estudiantes, docentes y no docentes, que en conjunto representan más de la mitad de la comunidad de nuestra casa de estudios. Resaltamos su compromiso con sus tareas cotidianas que hace que la Facultad de Agronomía sea un lugar donde vale la pena trabajar y estudiar.

Rodolfo Golluscio

Marcela Gally
Vicedecana

• Evento 4 - Semana del Graduado

ECONÓMICAS

Evento 4 - Semana del Graduado

SEMANA DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS 2015  Tenemos el agrado de invitarle a participar de las importantes actividades que organizamos en el marco de la Semana del Graduado en Ciencias Económicas 2015.  Fecha: Del 2 al 4 de Junio Personajes: Cdora. Gabriela Russo, Dr. CATALINO NUÑEZ, ANTONIO ARACRE,…
  • Jardines en contexto de encierro

Jardines en contexto de encierro

María Marta Bunge nos habla sobre el taller de jardinería que funciona en el Complejo Penitenciario Conurbano Norte, de José León Suárez y que tiene como objetivo principal capacitar a los chicos privados de su libertad.
  • Colza... un cultivo de hábito invernal

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.
  • Gusanos de Seda

Gusanos de Seda

Buscamos a Claudio Basso de la Cátedra de Producciones de Animales Alternativas para conocer el proceso de la cría y producción de los gusanos de seda.