AGRONOMÍA / 1:03

Día Internacional de la Mujer - FAUBA

En el Día Internacional de la Mujer saludamos a todas nuestras estudiantes, docentes y no docentes, que en conjunto representan más de la mitad de la comunidad de nuestra casa de estudios. Resaltamos su compromiso con sus tareas cotidianas que hace que la Facultad de Agronomía sea un lugar donde vale la pena trabajar y estudiar.

Rodolfo Golluscio

Marcela Gally
Vicedecana

• ECON 2013. Reconocimiento 40 Mejores Promedios

ECONÓMICAS

ECON 2013. Reconocimiento 40 Mejores Promedios

Reconocimiento a los Alumnos Graduados, 40 Mejores Promedios de la Facultad de Ciencias Economicas. Personajes: Barbieri Alberto, Luis Perez Van Morlegan, Jose Luis Franza, Eduardo Ruben Scarano. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Biodigestor y escuelas rurales

Biodigestor y escuelas rurales

El Dr. José L.Rossi, de la Cátedra de Producción Lechera, nos cuenta como se desarrolló el proyecto de instalación de un biodigestor en la escuela rural "Dr. Ernesto Nazar".
  • El secreto de las abejas

El secreto de las abejas

Alicia Basilio, Lucas Landi y Beatriz Achavál, de la Cátedra de Avicultura, Cunicultura y Apicultura, nos cuentan cómo es el mundo de las abejas y la producción de miel.
  • Hidroponia, cultivos sin suelo

Hidroponia, cultivos sin suelo

Nos acercamos a la Cátedra de Horticultura y entrevistamos a Diana Frezza que nos contó sobre el cultivo del futuro