AGRONOMÍA / 11:24

Técnicatura en Producción Vegetal Orgánica - FAUBA

Programa producido por Canal Encuentro sobre la Técnicatura en Producción Vegetal Orgánica que se dicta en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

• Día de la memoria 2015

Día de la memoria 2015

La FAUBA conmemoró el 24 de marzo realizando, entre otras actividades, un acto en el Bosque de la Memoria
  • Colza... un cultivo de hábito invernal

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.
  • Conservación de maíces

Conservación de maíces

El Ing. Agr. Julián Cámara Hernández, de la Cátedra de Botánica Agrícola, nos cuenta la importancia de proteger y conservar la diversidad de los maíces andinos que existen en nuestro continente.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad