AGRONOMÍA / 11:24

Técnicatura en Producción Vegetal Orgánica - FAUBA

Programa producido por Canal Encuentro sobre la Técnicatura en Producción Vegetal Orgánica que se dicta en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

• Colza... un cultivo de hábito invernal

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.
  • Conservación de maíces

Conservación de maíces

El Ing. Agr. Julián Cámara Hernández, de la Cátedra de Botánica Agrícola, nos cuenta la importancia de proteger y conservar la diversidad de los maíces andinos que existen en nuestro continente.
  • El análisis sensorial de los alimentos

El análisis sensorial de los alimentos

La Dra. Ing. Elena Coste, desde el laboratorio de Calidad de Productos Pecuarios y Estudios del Consumidor de FAUBA, nos cuenta que es el análisis sensorial de los alimentos y cual es su importancia para el mercado y los consumidores.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • Carrera de Jardinería