AGRONOMÍA / 11:24

Técnicatura en Producción Vegetal Orgánica - FAUBA

Programa producido por Canal Encuentro sobre la Técnicatura en Producción Vegetal Orgánica que se dicta en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

• Vecinos en flor y la inclusión laboral

Vecinos en flor y la inclusión laboral

Docentes, alumnos y no docentes de la UBA llevan adelante el taller "Vecinos en Flor" cuya principal tarea es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Para mayor información: vecinosenflor@gmail.com www.facebook.com/VecinosEnFlor http://vecinosenflor.blogspot.com.ar/…
  • Colza... un cultivo de hábito invernal

Colza... un cultivo de hábito invernal

La Dra. Déborah Rondanini, de la Cátedra de Cerealicultura de la FAUBA, nos cuenta en detalle que es la Colza y cuales son sus propiedades.
  • Conservación de maíces

Conservación de maíces

El Ing. Agr. Julián Cámara Hernández, de la Cátedra de Botánica Agrícola, nos cuenta la importancia de proteger y conservar la diversidad de los maíces andinos que existen en nuestro continente.
  • Esquila de ovejas en San Pedro

Esquila de ovejas en San Pedro

Diego Alvarez Ugarte nos enseña como se realiza la capacitación sobre esquila en la Unidad Demostrativa de Producción Ovina que FAUBA tiene en San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad