AGRONOMÍA / 5:19

Vecinos en flor y la inclusión laboral

Docentes, alumnos y no docentes de la UBA llevan adelante el taller "Vecinos en Flor" cuya principal tarea es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
Para mayor información:
vecinosenflor@gmail.com
www.facebook.com/VecinosEnFlor

• Huertas Orgánicas en FAUBA

Huertas Orgánicas en FAUBA

Mario Clozza y Ernesto Giardina nos cuentan como se desarrollan los cursos sobre huertas organicas que dicta la Facultad de Agronomía, abiertos a todo público.
  • Día Internacional de la Mujer - FAUBA

Día Internacional de la Mujer - FAUBA

En el Día Internacional de la Mujer saludamos a todas nuestras estudiantes, docentes y no docentes, que en conjunto representan más de la mitad de la comunidad de nuestra casa de estudios. Resaltamos su compromiso con sus tareas cotidianas que hace que la Facultad de Agronomía sea…
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • El terreno de juego y sus cuidados

El terreno de juego y sus cuidados

Recorriendo el Saber se trasladó a la cancha de Racing con Fabio Solari, de la Cátedra de Topografía, para conocer como son las tecnologías y cuidados para mantener el césped de un campo de juego.