AGRONOMÍA / 5:19

Vecinos en flor y la inclusión laboral

Docentes, alumnos y no docentes de la UBA llevan adelante el taller "Vecinos en Flor" cuya principal tarea es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
Para mayor información:
vecinosenflor@gmail.com
www.facebook.com/VecinosEnFlor

• Huertas Orgánicas en FAUBA

Huertas Orgánicas en FAUBA

Mario Clozza y Ernesto Giardina nos cuentan como se desarrollan los cursos sobre huertas organicas que dicta la Facultad de Agronomía, abiertos a todo público.
  • Esquila de ovejas en San Pedro

Esquila de ovejas en San Pedro

Diego Alvarez Ugarte nos enseña como se realiza la capacitación sobre esquila en la Unidad Demostrativa de Producción Ovina que FAUBA tiene en San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad
  • Me gusta el verde en la ciudad

Me gusta el verde en la ciudad

Alumnas y egresadas de la FAUBA nos muestran su emprendimiento que busca llevar la naturaleza a la ciudad.