AGRONOMÍA / 5:19

Vecinos en flor y la inclusión laboral

Docentes, alumnos y no docentes de la UBA llevan adelante el taller "Vecinos en Flor" cuya principal tarea es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
Para mayor información:
vecinosenflor@gmail.com
www.facebook.com/VecinosEnFlor

• Huertas Orgánicas en FAUBA

Huertas Orgánicas en FAUBA

Mario Clozza y Ernesto Giardina nos cuentan como se desarrollan los cursos sobre huertas organicas que dicta la Facultad de Agronomía, abiertos a todo público.
  • Mercosur y China más Países Árabes en 2030

Mercosur y China más Países Árabes en 2030

Mercosur y China más Países Árabes en 2030 "Estrategia en los negocios para un mundo en desarrollo" Cómo los países de la región pueden establecer estrategias de largo plazo para aprovechar la demanda asiática de proteína animal, teniendo…
  • El análisis sensorial de los alimentos

El análisis sensorial de los alimentos

La Dra. Ing. Elena Coste, desde el laboratorio de Calidad de Productos Pecuarios y Estudios del Consumidor de FAUBA, nos cuenta que es el análisis sensorial de los alimentos y cual es su importancia para el mercado y los consumidores.
  • Los jardines verticales

Los jardines verticales

El Lic. Arnaldo Cardinale, Docente a cargo de algunos de los Cursos Extracurriculares que se dictan en Escuela Juan O. Hall, nos cuenta la importancia de y los beneficios de su desarrollo en la ciudad