ECONÓMICAS / 1:30:54

XX Jornadas de Epistemología de las Ciencias Económicas:

XX Jornadas de Epistemología de las Ciencias Económicas: "Objetivity in Science"

• Jornada Amartya Sen - 1 - 5

Jornada Amartya Sen - 1 - 5

Jornada Amartya Sen liderada por Cristina Calvo.  PARTE 1 DE 5 Personajes: Dra. Cristina Calvo Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

ECONÓMICAS

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

Congreso en Ingles del Profesor William Milberg. La XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.  Personaje: Prof. William Milberg Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • ECONÓMICAS

"Filosofia de la Economia"

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.  Personajes: Prof. Daniel Heymann Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. Fecha: AÑO 2013
  • XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

ECONÓMICAS

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

Congreso en Ingles de la Profesora Mary Morgan. La XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.  Personajes: Prof. Mary Morgan Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.