ECONÓMICAS / 1:00:47

"Conferencia sobre el Caso Argentino de Desendeudamiento".

Personajes: Andrés López

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Video de Entrevista Cepal - 5 DE 7

Video de Entrevista Cepal - 5 DE 7

Entrevista a Andres Lopez en la Facultad de Ciencias Economicas Personaje: Andres Lopez Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Video de Entrevista Cepal - 4 DE 7

Video de Entrevista Cepal - 4 DE 7

• Video de Entrevista Cepal - 3 DE 7

Video de Entrevista Cepal - 3 DE 7

• Video de Entrevista Cepal - 2 DE 7

Video de Entrevista Cepal - 2 DE 7

• Video de Entrevista Cepal - 1 DE 7

Video de Entrevista Cepal - 1 DE 7

• ECONÓMICAS

"Actuales Corrientes Internacionales en Precios de Transferencia."

Conferencia en Inlges del señor Dr. Gabriel Fuentes - Ernst & Young, sobre Impuestos y Actuales Corrientes de las empresas con la Coordinacion del Prof. Titular Norberto Nacuzzi. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. Idioma: Español/Ingles