ECONOMICAS / 1:44:21

La determinación de los Costos de la Docencia en la Enseñanza Superior Universitaria

Conferencia del Prof. Titular Dr. Daniel Carrasco - Universidad de Málaga, sobre los Costos de la Docencia en la Enseñanza Universitaria

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Recorrido 360 sitios

Recorrido 360 sitios

Recorrido por los sitios web con los que cuenta la Facultad de Ciencias Económicas y las posibilidades que les ofrecen tanto a los docentes como a los alumnos a la hora de administrar y planificar sus cátedras.
  • Debate Secundaria 2020. 2 dvd´s

Debate Secundaria 2020. 2 dvd´s

Debate en la Facultad de Ciencias Economicas por la Secundaria 2020. Dos DVD's Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 11

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 11

Reflexiones sobre la estrech relación entre docencia e investigación. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.