ECONÓMICAS / 0:36

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 15

Spot ECON2010

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 14

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 14

Breve entrevista a alumnos de intercambio de la facultad. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  •  ECON 2010.

ECONOMICAS

ECON 2010. "Mesa 200 Años Argentina"

Lic. Adrián Ramos (CEPAL, Prof. Adj. FCE-UBA) Personajes: Ramos Adrian, Gerchunoff, Ferrer, Roy Hora Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • ECON 2010.

ECON 2010.

Personajes: Juan Carlos Propatto (BNA-Prof. Titular Regular FCE UBA). Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • ECON 2010.

ECON 2010.

Personajes: Dr. Jules Duchastel, Dr. Jack Jedwab, Marina Jimenez, Ela Kinowska, Armony Victor Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Economicas.