ECONOMICAS / 2:14

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 11

Reflexiones sobre la estrech relación entre docencia e investigación.

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 5

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 5

Breve racconto histórico sobre el Centro de Estudiantes a través de sus personajes. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 6

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 6

Presentación del área de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 7

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 7

Presentación de las áreas posibles de desarrollo profesional para los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias…