ECONOMICAS / 2:14

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 11

Reflexiones sobre la estrech relación entre docencia e investigación.

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Recorrido 360 sitios

Recorrido 360 sitios

Recorrido por los sitios web con los que cuenta la Facultad de Ciencias Económicas y las posibilidades que les ofrecen tanto a los docentes como a los alumnos a la hora de administrar y planificar sus cátedras.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 2

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 2