ECONOMICAS / 2:14

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 11

Reflexiones sobre la estrech relación entre docencia e investigación.

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 9

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 9

Diferentes ejemplos de graduados de la Facultad de Ciencis Económicas Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 10

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 10

Spot de la nueva sede Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 13

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 13

Presentación de las diferentes sedes de la facultad. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 14

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 14

Breve entrevista a alumnos de intercambio de la facultad. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 15

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 15

Spot ECON2010 Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • JORNADAS CITRADIS 2014

JORNADAS CITRADIS 2014

Jornadas CITRADIS realizadas en el Facultad de Ciencias Económicas en el año 2014