ECONÓMICAS / 3:23

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas

• Bienvenida a los Alumnos Posgrado 2013 (Material sin editar) PARTE 3

Bienvenida a los Alumnos Posgrado 2013 (Material sin editar) PARTE 3

Especial Bienvenida a los Profesionales que eligen la Facultad de Ciencias Economicas para hacer estudios de Posgrado. Alumnos de todo el Pais se presentan en la Facultad. Personajes: Catalino Nuñez. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 7

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 7

Presentación de las áreas posibles de desarrollo profesional para los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 15

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 15

Spot ECON2010 Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Premios a la Trayectoria. Parte 4

ECONÓMICA

Premios a la Trayectoria. Parte 4

Spot de presentación del nuevo edificio de la FCE, mostrado dentro del marco de la entrega de los premios a la trayectoria profesional. A desatacados Egresados de la Casa. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.