ECONÓMICAS / 5:07

Acto Homenaje al Prof. Lic. Tomás Bulat

Acto Homenaje al Prof. Lic. Tomás Bulat y Presentación de la Cátedra Libre "Tomás Bulat: su aporte a la difusión de las Ciencias Económicas"

En el marco de la semana del graduado en ciencias económicas se propone realizar una actividad que rescate la figura del Lic. Bulat como uno de los más claros exponentes en la difusión de nuestras ciencias, analizando la economía actual en una mesa con difusores en estas temáticas y realizando un recordatorio de la figura de Tomás Bulat con profesionales que han compartido tarea con él.

• Homenaje a Frenkel

Homenaje a Frenkel

Homenaje a Frenkel, Seminario para que ex Alumnos y Colegas Describan articulos del Homenajeado. Personajes: Lic. Martin Rapetti;Mario Demill
  • Premios a la Trayectoria. Parte 3

Premios a la Trayectoria. Parte 3

La FCE otorgara premios a la trayectoria profesional. A desatacados Egresados de la Casa. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Premios a la Trayectoria. Parte 4

ECONÓMICA

Premios a la Trayectoria. Parte 4

Spot de presentación del nuevo edificio de la FCE, mostrado dentro del marco de la entrega de los premios a la trayectoria profesional. A desatacados Egresados de la Casa. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Premios a la Trayectoria. Parte 2

Premios a la Trayectoria. Parte 2