ECONÓMICAS / 3:40

Exposición UBA frente a la inauguración del centro Confucio en la Facultad de Ciencias Económicas ( parte 8)

Intercambios sociales y culturales entre la Facultad y el Instituto Confucio t la inauguración de la Oficina Confucio.

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 2

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 2

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 3

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 3

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 4

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 4

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 5

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 5

Breve racconto histórico sobre el Centro de Estudiantes a través de sus personajes. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 6

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 6

Presentación del área de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.