ECONÓMICAS / 13:08

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 4

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 2

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 2

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 3

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 3

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 6

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 6

Presentación del área de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 7

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 7

Presentación de las áreas posibles de desarrollo profesional para los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 9

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 9

Diferentes ejemplos de graduados de la Facultad de Ciencis Económicas Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas