ECONOMICAS / 13:08

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 4

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 1

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 2

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 2

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 3

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 3

• Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 14

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 14

Breve entrevista a alumnos de intercambio de la facultad. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 15

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 15

Spot ECON2010 Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.