ECONÓMICAS / 2:52:13

ECON 2007 - "El Fenomeno del Cambio Climatico"

Congreso sobre Los Cambios Climaticos en el Mundo. Cambios Climaticos y su impacto en la Economia y en la Energia. Los problemas y riesgos del futuro. Como podría responder el mundo a los riesgos del cambio climatico, Cuales son los elementos básicos para avanzar un programa internacional, Donde se encuentra los Estados Unidos sobre estos temas. La energia, Agricultura y El cambio climatico.

Personajes: Michael Toman, Eugenio Díaz Bonilla, Raul Ochoa

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• ECON 2007 -

ECONÓMICAS

ECON 2007 - "Bases Teoricas para la Contabilidad Ambiental"

Congreso sobre las Bases Teoricas para la Contabilidad, Controles de la Tarea del Auditor, Contabilidad Social y Ambiental. Problemática del cambio Climático y su influencia en la Informacion Contable de permisos de Emisión. Actualidad de las Normas Internacionales de Contabilidad. Personajes; Ricardo…
  • ECONÓMICAS

"Filosofia de la Economia"

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.  Personajes: Prof. Daniel Heymann Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. Fecha: AÑO 2013
  • ECONÓMICAS

"Lavado de Dinero"

Profesor Titular Emerito Dr. Vicente Oscar Diaz, Coordinador: Profesor Titular Horacio Ziccardi. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.