ECONOMICAS / 37:09

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

Congreso en Ingles del Profesor William Milberg. La XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

Personaje: Prof. William Milberg

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• 5/8 V JORNADAS DE HISTORIA

5/8 V JORNADAS DE HISTORIA

V Jornadas de historia de la industria y los servicios. 05 de Agosto de 2015 Panel: El sector industrial y el de bienes de capital en la postconvertibilidad entre la expansión y la debilidad de la sustitución de las expansiones.
  • ECONOMICAS

"Filosofia de la Economia"

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.  Personajes: Prof. Daniel Heymann Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. Fecha: AÑO 2013
  • XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

ECONOMICAS

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

Congreso en Ingles de la Profesora Mary Morgan. La XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.  Personajes: Prof. Mary Morgan Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.