ECONOMICAS / 37:09

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

Congreso en Ingles del Profesor William Milberg. La XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

Personaje: Prof. William Milberg

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Toma de Decisiones 2013 - Parte 1 (Material Sin Editar)

ECONOMICAS

Toma de Decisiones 2013 - Parte 1 (Material Sin Editar)

Sexta Jornada de Toma de Decisiones en la Universidad de Buenos Aires. Multiples Miradas sobre como se decide. Directores de Recursos Humanos. Daniel Avenburg, Patricia Bonatti Personajes: Daniel Avenburg, Patricia Bonatti Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • ECONOMICAS

"Filosofia de la Economia"

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.  Personajes: Prof. Daniel Heymann Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. Fecha: AÑO 2013
  • XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

ECONOMICAS

XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.

Congreso en Ingles de la Profesora Mary Morgan. La XIX Jornadas de Epistemología de las Cs. Económicas.  Personajes: Prof. Mary Morgan Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.