ECONOMICAS / 1:10:18

Globalización y Política de Innovación. Una Visión Sistemática desde la Expreriencia Israelí.

Conferencia Magistral a cargo del Panel de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Doctor Morris Teubal, Ingeniero Roberto NUL. Coordinacion: Profesor Ruben Helouani.

Fecha: Morris Teubal, Roberto Nul, Ruben Helouani.

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Toma de Decisiones 2013 - Parte 1 (Material Sin Editar)

ECONOMICAS

Toma de Decisiones 2013 - Parte 1 (Material Sin Editar)

Sexta Jornada de Toma de Decisiones en la Universidad de Buenos Aires. Multiples Miradas sobre como se decide. Directores de Recursos Humanos. Daniel Avenburg, Patricia Bonatti Personajes: Daniel Avenburg, Patricia Bonatti Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • ¿Cómo Derrotar la Pobreza y la Desigualdad?

ECONOMICAS

¿Cómo Derrotar la Pobreza y la Desigualdad?

Titulo: "¿Cómo Derrotar la Pobreza y la Desigualdad en Argentina y America Latina?" Profesor Honorario Dr. Bernardo Kliksberg. Coordinador: Prof. Titular Dr. Hector Larocca. Personajes: Kilksberg Bernardo, Larocca Hector Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.…