ECONÓMICAS / 13:42

Bienvenida a los Alumnos Posgrado 2013 (Material sin editar) PARTE 3

Personajes: Catalino Nuñez.

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.

• Bienvenida a los Alumnos Posgrado 2013 (Material sin editar) PARTE 2

Bienvenida a los Alumnos Posgrado 2013 (Material sin editar) PARTE 2

Especial Bienvenida a los Profesionales que eligen la Facultad de Ciencias Economicas para hacer estudios de Posgrado. Alumnos de todo el Pais se presentan en la Facultad. Personajes: Catalino Nuñez. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Bienvenida a los Alumnos Posgrado 2013 (Material sin editar) PARTE 1

Bienvenida a los Alumnos Posgrado 2013 (Material sin editar) PARTE 1

• Evento de Jura de Graduados

Evento de Jura de Graduados

Evento de Jura de Graduados Personajes: Profesores y Autoridades de la Facultad de Ciencias Economicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.
  • Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 7

Exposición UBA. Carreras de Grado. VIDEO 7

Presentación de las áreas posibles de desarrollo profesional para los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. Varios Videos de una Exposición UBA: Sobre las Carreras de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas.