ECONÓMICAS / 04:19

FCE UBA - Herramientas de productividad en la nube Microsoft

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires es una de las más grandes de Latinoamérica, con más de 50.000 estudiantes matriculados. Siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, montó una plataforma de campus virtual de aprendizaje utilizando los servicios de Office365. Adicionalmente a través del beneficio de Student Advantage entregó a todos los alumnos y profesores Office Pro plus para descargar en todos sus dispositivos.

• Recorrido 360 sitios

Recorrido 360 sitios

Recorrido por los sitios web con los que cuenta la Facultad de Ciencias Económicas y las posibilidades que les ofrecen tanto a los docentes como a los alumnos a la hora de administrar y planificar sus cátedras.
  • Lanzamiento Maestría en Administración con Base Tecnológica.

ECONOMICAS

Lanzamiento Maestría en Administración con Base Tecnológica.

Mesa Redonda sobre la Gestion de las Empresas de Base tecnologica. Proceso de innovacion tecnologica. Secretaria de Planeamiento y Politicas de Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Productiva de la Nacion. Personajes: Ruth Ladenhein, Alberto Barbieri, Norma Boero, Carlos Rosito. Universidad…
  • La red es el aprendizaje

ECONOMICAS

La red es el aprendizaje